FUMIGACIÓN Y SOLUCIONES S.A., se complace en presentar una importante gama de servicios de Control de Plagas, Asesorías, Inspecciones Sanitarias y Desinfecciones Ambientales; dirigido a las empresas relacionadas con los Sectores Agrícola, Hotelero, Pesquero- Acuícola, Alimenticio e Industrial del país.

Contamos con un personal altamente capacitado, calificado y experimentado operando en las instalaciones de nuestros clientes en los horarios que el cliente establezca, lo cual nos permite garantizar la ejecución de nuestros servicios y proteger los intereses de nuestros clientes.

Política

Fumigación y Soluciones S.A. FUYSO S.A. reconoce su compromiso para lograr la satisfacción de los clientes con la mejora continua de sus servicios de Control de Plagas, Asesorías Sanitarias, Venta y Recarga de Extintores, previniendo que nuestras operaciones no ocasionen riesgo de contaminación para nuestros clientes, personal y medio ambiente.

Misión

Prestar servicios de alta calidad cumpliendo normas nacionales e internacionales que se ajusten a nuestros procesos de Control de Plagas y Recarga de Extintores; de esta manera garantizamos la salud laboral de nuestros empleados y las organizaciones a las que prestamos nuestros servicios.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado, brindando servicios de mayor calidad y efectividad, a un precio competitivo, que nos permita crecer y cumplir con nuestras metas establecidas.

Nuestros Certificados

Nuestra empresa trabaja bajo estrictas normas de calidad como: Normas AIB, Manual del Técnico de Servicios por la NPMA (National Pest Management Association), Reglamento de las Buenas Prácticas de Manufactura (Decreto Ejecutivo 3253, Registro Oficial No. 696 del 04 de Noviembre del 2002), Ley de Manejo de Plaguicidas, Código de Salud y Legislación Ambiental lo cual garantiza la confiabilidad y seguridad de los procesos operativos y administrativos de Fumigación y Soluciones en beneficio de nuestros clientes.

Fumigación y Soluciones S.A., posee el permiso de funcionamiento actualizado ante el organismo regulador que es la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), certificado que se otorga a todos los establecimientos sujetos a control y vigilancia sanitaria cumpliendo de esta manera con todos los requisitos para su funcionamiento. Así como también Certificado Ambiental emitido por el Ministerio del Ambiente con No. de Registro MAE- SUIA - RA- DPASE-2016-201354

Nuestra gama de servicios técnicos quedaran debidamente documentadas en registros que le permitirán a futuro certificar normas de calidad; además Fumigación y Soluciones S.A. le facilitará una persona calificada a nuestros clientes para que pueda respaldar sus auditorías.